viernes, 19 de octubre de 2012

La agencia de marketing digital effective world se establece en España

effective world es una empresa dedicada al marketing online que se ha establecido recientemente en España. Su sede central se encuentra en Manheim (Alemania) y cuenta con siete oficinas alrededor del mundo. La gerente de effective Spain, Gordana Majnaric, está convencida de la calidad de sus productos y servicios y opina firmemente que una de las salidas a la crisis es la exportación a nuevos mercados.

El papel de la agencia de marketing tradicional ha ido evolucionando y son muchas las empresas que no han sabido adaptarse a las nuevas herramientas y necesidades. effective world está especializada en canales online aprovechando todos los medios de difusión actualmente disponibles: prensa online, catálogos online, SEO, redes sociales y Google Adwords.


Gordana Majnaric, gerente de effective Spain
effective world cuenta con ventajas contra las que pocas agencias pueden competir. Esta empresa cree en la globalidad, y en la adaptación a las culturas. Por esta razón, cuenta con 20 lenguas maternas entre sus empleados. Esto les permite realizar un trabajo de gran calidad a nivel SEO. Y por otro lado, cuentan con un Instituto de Competencias Interculturales, donde enseñan a sus clientes a desenvolverse con total naturalidad y confianza en mercados exteriores. Gracias a esto, han logrado generar un aumento de más del 85% de las ventas de sus clientes en países emergentes como China, Rusia, India o Brasil, ya que todas las comunicaciones publicadas en la web están traducidas y adaptadas a cada mercado teniendo en cuenta los aspectos culturales. Es lo que han denominado, marketing de exportación. A esto hay sumar, la formación que se les facilita a los empleados, invirtiendo en ellos para contar con los profesionales del sector mejor preparados.

effective world es además, una empresa tecnológica. En sus 14 años de recorrido ha creado y perfeccionado un gestor de contenidos Web y un servidor de estadísticas, traducidos a siete idiomas diferentes. El servidor de estadísticas es altamente personalizable, de manera que el cliente puede obtener información a tiempo real de cualquier parámetro que le interese conocer.

2 comentarios:

  1. Excelente informe de marketing digital para el exito de tu empresa o negocio. Hacer incrementar tu negocio o blog parece difícil, pero con una agencia o buena guía todo puede encaminar de la manera correcta. Habiendo conexiones entre en vendedor y comprador. MUy buena tu información gracias por compartirlo

    ResponderEliminar