viernes, 26 de octubre de 2012

PlaySpace lanza un bingo online con más de 200.000 usuarios

Casi un año después de su lanzamiento y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora de juegos sociales de Mola, ha estrenado la nueva versión de su bingo online. Según las previsiones de la compañía, en su primer mes, más de 200.000 usuarios (140.000 mujeres) jugarán en las nuevas salas ambientadas en 10 ciudades de habla hispana de este bingo.

Además de los puntos y monedas virtuales, necesarias para comprar cartones y 'visados' para viajar a otra sala y así subir de nivel, cada sala premia a los jugadores con una serie de logros virtuales, personalizados por cada cultura.

El próximo paso residirá en extender internacionalmente esta nueva versión, que estará presente en 22 países de habla hispana.

Desde el inicio de su andadura en noviembre de 2011, PlaySpace ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón logrando registrar en lo que llevamos de año 3.034.048 usuarios registrados, 1.000.000 usuarios activos mensuales y 4.420.00 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti. 


Enrique Dubois
En esta aventura, PlaySpace se encuentra respaldado por una inversión financiera de 1,5 millones de euros, liderada por el fondo americano PeopleFund, en el que también participó el fondo español Faraday Ventures.

La empresa fue fundada en España a finales de 2011 por Alfonso Villar y el propio Enrique Dubois, CEO de Mola.

Entre las funcionalidades más sociales, los jugadores también pueden adquirir en la tienda de PlaySpace encantos virtuales para desear suerte al resto de jugadores de la sala en forma de bruja de la suerte o de la mala suerte, gnomos, hadas o besos y otros artículos especiales como las bolas de la suerte que permiten conseguir más puntos de forma 'mágica'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario