¿Qué ofertas tienen las tiendas más próximas? ¿Qué descuentos pueden encontrarse en los establecimientos que están cerca del lugar de trabajo? puntcentric.com nace para dar respuesta a estas preguntas. La plataforma online permite localizar los mejores descuentos en productos de las tiendas más cercanas al lugar en el que se encuentre el usuario.
Local shopping las 24 horas
Puntcentric actúa como una “avenida online” en la que poder encontrar los productos con descuento y las tiendas más cercanas. Traslada el “local shopping” con descuento a la web de un modo intuitivo y fácil. Dispone de secciones de moda, hogar, niños, deporte, etc. El funcionamiento es sencillo: basta con introducir el código postal en el que el usuario quiere buscar ofertas, sección de interés, y a continuación, se detallan las ofertas más destacadas. Se puede elegir comprar online con entrega a domicilio o recogerlo directamente en tienda. De este modo, las tiendas físicas permanecen abiertas las 24 horas.
Nuevos clientes para las tiendas
Para las tiendas, Puntcentric es más que una tienda online, ya que además de vender online, consiguen nuevos clientes en las tiendas presenciales. Puntcentric es exclusivo para las tiendas físicas y está diseñado para que se puedan beneficiar de la fuerza que da la unión de productos, tiendas y en general de contenido para posicionarse mejor en Google. Además, crear una tienda en Puntcentric es mucho más fácil que en otras plataformas porque no se basa en el sistema de “plantillas”. Es multitiendas, ya que sólo gestionando una sola tienda se pueden crear tantas como tiendas físicas como tenga el grupo, lo que mejora notablemente el posicionamiento local.
Puntcentric.com es un proyecto de e-commerce puesto en marcha por la empresa Innovagir, compañía joven ubicada en el Parque tecnológico de la Universidad de Girona. La iniciativa está despertando el interés de los analistas de mercado. Así, la consultora Gartner, considera que el modelo de puntcentric.com es el futuro del e-commerce y del comercio de proximidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario