miércoles, 31 de octubre de 2012

Conforama ya tiene tienda online

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, inaugura su tienda online con una promoción exclusiva de lanzamiento: a partir de hoy, 31 de octubre, Conforama regalará 50 € de descuento en la primera compra efectuada en la web www.confoonline.es para premiar a todos sus clientes.

La nueva tienda online es una herramienta indispensable para ayudar a los clientes a realizar cómodamente sus compras desde casa, en el horario que mejor se adapte a sus necesidades y con un plazo de entrega de 72 horas hábiles. La tienda cuenta con más de 3.000 productos y ofrecerá además promociones exclusivas distintas de las que se pueden encontrar habitualmente en los puntos de venta de Conforama.
 

Manuel Estevez
El director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, declara que llevamos tiempo desarrollando la tienda online para llegar a todos nuestros clientes, especialmente a aquellos que no cuentan con una tienda cerca de su lugar de residencia y también como complemento de nuestros puntos de venta. Una vez más, Conforama reafirma su compromiso con las necesidades de sus clientes y se posiciona como una marca clave en equipamiento del hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario