SealPath es la única solución cloud para usuarios que permite proteger documentos antes de que sean subidos a Internet, sin la necesidad de instalar infraestructuras complejas. Utilizando la tecnología de SealPath, los documentos con información crítica -listados de clientes, nóminas, evaluaciones de empleados, expedientes médicos, diseños de proyectos, etc.- son encriptados antes de ser subidos a la nube, con un sencillo interfaz de ‘arrastrar y soltar’.
Luis Ángel del Valle |
Los usuarios pueden determinar permisos, quién puede ver, copiar, imprimir o editar documentos en tiempo real, incluso cuando los documentos hayan sido descargados en dispositivos móviles o dispositivos USB. SealPath ofrece una forma novedosa y fácil de proteger documentos para las empresas con total seguridad, permitiendo trabajar con las herramientas habituales de Microsoft Office y Adobe PDF.
La compañía vizcaína ha desarrollado dos variantes. SealPath Professional y SealPath Enterprise. La primera está dirigida a profesionales y pymes que necesitan compartir documentos críticos de sus empresas. Disponible a partir de 6 euros al mes, es adecuado para sectores como diseño y patentes, medicina y biotecnología, finanzas y abogacía o investigación y desarrollo entre otros.
La segunda, SealPath Enterprise, está diseñada para empresas y departamentos de una organización que necesitan colaborar de forma segura. Con un coste mensual a partir de 10 euros, se sabe quién tiene acceso a los documentos protegidos importantes. También es posible conocer en todo momento quién tiene acceso a documentos fuera de la organización y cancelar los permisos si fuese necesario, aunque los documentos no estén ya en poder del responsable del mismo.
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