Con esta nueva versión, el editor francés esta cambiando la forma de trabajar en el marketing online y en la analítica, proporcionando una solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Analyzer III acelera y simplifica cada una de las fases críticas de un proyecto de analítica. La implementación y la presentación de informes se han optimizado para tener más tiempo para el análisis de datos e interpretación de los mismos. El objetivo es mejorar la eficiencia de cada empleado envuelto en cualquier proyecto de analítica, proporcionándoles datos relevantes que correspondan exactamente con sus necesidades y objetivos.
Para lograr este cambio, AT Internet ha centrado su desarrollo en varias fases clave del ciclo de toma de decisiones que incluyen el método de marcado, la extracción, la estructuración y la personalización de datos, monitorizar el desempeño técnico y la oferta de servicios que la empresa ofrece para ayudar a sus clientes. El mayor cambio es que la solución se implementará utilizando el método Soft Tagging. La ventaja de esta tecnología es la rapidez y que simplifica la fase de marcado, lo que hace al equipo de marketing aumentar su independencia en adaptar y refinar sus análisis, desarrollando su plan de marcado, actualizando datos y superando las dificultades técnicas.
En términos de reporting, que es fundamental para el trabajo de los analistas, AT Internet ha desarrollado una Interfaz nueva de modelado del dato, donde los usuarios pueden crear informes personalizados exportables que se pueden actualizar en tiempo real, en diferentes formatos (CSV, Excel, XML, API).
Con las diferentes posibilidades de personalización y cruce de métricas (con segmentos o dimensiones) los usuarios de tráfico, los jefes de publicidad, SEO y los equipos de ventas, ahora tienen acceso a una herramienta 100% adaptable que satisface las necesidades de su ámbito y sector de actividad. Otra característica clave que se destaca es la integración estándar de Observer, la herramienta de monitorización del rendimiento, dentro de Analyzer III, proporcionando a los administradores del sitio una visión ampliada de las prestaciones técnicas de sus sitios web, páginas y servidores.
En cuanto a asistencia se refiere, el lanzamiento de Analyzer III ha sido la oportunidad de AT Internet para ampliar su gama de servicios, centrándose en los trainings y en la consultoría con nuevos servicios en tagging, manipulación de datos, personalización e interpretación. La compañía está preparando a sus equipos de consultores de Francia y del extranjero para un objetivo: la adaptación de los servicios para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, así como la equiparación de su nivel de madurez en el uso de soluciones de análisis.
Mathieu Llorens, CEO de AT Internet |
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