jueves, 4 de octubre de 2012

Oracle amplía la cartera de servicios de Oracle Cloud

Como parte de la estrategia cloud más amplia y avanzada de la industria, Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto en Oracle, ha anunciado que Oracle está ampliando su cartera de servicios Oracle Cloud, y continúa gozando de una gran aceptación entre los clientes y partners.

Los siete nuevos servicios de Oracle Cloud se suman al completo portfolio de servicios de plataforma, servicios de aplicaciones y servicios sociales que ofrece Oracle, todos ellos disponibles en modo suscripción.

El modelo de precios es simple, predecible y está basado en un modelo de suscripción mensual. Los clientes pueden elegir contratar suscripciones mes a mes u optar por contratos a largo plazo.


Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle
La adopción de Oracle Cloud continúa creciendo de forma agresiva con más de 10.000 clientes y más de 25 millones de usuarios en todo el mundo que ya confían cada día en estos servicios.Para ayudar a los partners a acelerar la llegada al mercado con nuevos servicios cloud para sus clientes, Oracle ha anunciado también un completo nuevo conjunto de recursos de capacitación y programas para partners de Oracle Cloud.
   
Oracle Cloud suministra un valor y productividad inmediatos a los usuarios de negocio y desarrolladores, gracias a unos servicios cloud empresariales con ricas funcionalidades, integrados y seguros. Los clientes tienen ahora más opciones que nunca con Oracle Cloud, la nube más segura, flexible, moderna y fiable de las disponibles actualmente.

Los siete nuevos servicios en la nube de Oracle Cloud, incluyen:

- Oracle Planning & Budgeting: optimiza los procesos de planificación contable, presupuestos y previsiones, al suministrar los probados beneficios empresariales de Oracle Hyperion Planning es un servicio cloud por suscripción.
   
- Oracle Financial Reporting: permite la creación y suministro de un reporting de gestión de calidad para los cuadros directivos muy personalizado, así como las declaraciones financieras corporativas.
   
- Oracle Data & Insight: agrega datos útiles e inteligentes procedentes de fuentes de la empresa, redes sociales y fuentes externas, para enriquecer las aplicaciones de negocio como el CRM y ayudar a garantizar que los datos de clientes (actuales y potenciales) y de contactos estén siempre actualizados.
   
- Oracle Social Sites: permite a las marcas exponer rápidamente los sitios a sus clientes para cubrir las necesidades de las actuales empresas ágiles. La rica experiencia de edición y el potente back-end suponen que incluso los usuarios no técnicos puedan crear sitios rápidamente y lanzarlos al público.
   
- Oracle Developer: simplifica el desarrollo colaborativo de software al proporcionar un entorno basado en estándares que soporta el ciclo completo de desarrollo. Ofrece acceso a la gestión de control de fuentes, seguimiento de incidencias, integración continua y colaboración documental.
   
- Oracle Storage: permite a las empresas almacenar y gestionar el contenido digital en la nube, integrado con otros servicios de Oracle Cloud que requieren el almacenamiento online.
   
- Oracle Messaging: suministra una infraestructura que permite las comunicaciones de datos entre aplicaciones dentro y fuera de Oracle Cloud, a través de colas de mensajes asíncronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario