La crisis también está afectando al mundo de la cirugía estética y por ello se están desarrollando iniciativas para revitalizar el sector. Según el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), las operaciones estéticas en España han caído un 30 por ciento y se prevé que el descenso llegue al 50 por ciento.
Como ya ha pasado en muchos sectores, Internet puede ser una de las soluciones a esa caída de la actividad. El emprendedor Esteban Torres, responsable de webs como Buytheface.com y fundó Dropgifts.es, ha creado Medivip, una página web que pretende incentivar la contratación de operaciones de estética.
Medivip se promociona como una plataforma que fomenta "excelencia médica al alcance de todos los bolsillos. Esta plataforma ofrece operaciones con hasta un 40 por ciento de descuento. Los interesados pueden encontrar ofertas para realizar operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superior y una larga lista de tratamientos.
Esteban Torres, fundador de Medivip |
"Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio", ha explicado Esteban Torres.
El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50 euros por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario