Lufthansa Cargo ha estrenado su propio canal de YouTube, tras presentar hace unos diez meses su Facebook con más de 14.000 seguidores. Para la ocasión la compañía ha puesto en escena a través de una película su nueva imagen "Networking the World".
Según ha informado la aerolínea en un comunicado, este vídeo de dos minutos de duración, cuenta con distintos puntos de vista sobre el mundo de la aviación de carga, destacando la valiosa labor de la empresa con 300 destinos en todo el mundo.
"Lufthansa Cargo es activa en todos los continentes a través de las redes sociales, los medios de comunicación e Internet. Así, Facebook o YouTube, ofrecen oportunidades únicas para invitar al público mundial a experimentar la fascinación de nuestras operaciones de carga aérea", ha destacado el director de Comunicación de la compañía, Matthias Eberle.
En el canal de la compañía se presentan vídeos que explican su estrategia de futuro "2020 con Lufthansa Cargo", y además se recogerán historias del pasado de la compañía como "Un siglo de carga aérea", así como material de archivo de vuelos de emergencia a las zonas de conflicto como, por ejemplo, la catástrofe nuclear de Fukushima en Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario