Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único) y posteriormente se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, esta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada.
Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. Según Just Eat, el local adherido a la plataforma incrementa entre un 15 por ciento y un 25 por ciento su clientela.
Con el nuevo acuerdo con Más Menú, los usuarios que piden su menú a través de Just Eat verán la oferta ampliada no sólo en cantidad de restaurantes, sino en la variedad de los mismos.
Jerome Gavin, Director General de Just Eat en España |
El responsable de Just Eat España, Jerome Gavin, asegura que gracias a la incorporación de Más Menú a su portfolio de restaurantes "van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad".
Más Menú, servicio de reparto de comida a domicilio que nació en 2010, cuenta con una cuidada selección de restaurantes de Madrid. Según su director, José Luis Arcones Areas, "gracias a esta alianza nos beneficiaremos, entre otras cosas, de los servicios y la calidad que ofrece Just Eat, además de su plataforma tecnológica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario