‘Los usuarios españoles están a la vanguardia en el uso de los móviles. Según el último Informe Mobile Marketing de IAB Spain, realizado conjuntamente con The Cocktail Analysis, el 82% de los españoles navega con frecuencia en Internet a través del móvil y un 59% tiene un smartphone. Por este motivo, es imprescindible que los negocios se adapten a la tecnología móvil’, afirma Antonio Traugott, director general de IAB Spain. ‘Las empresas deben aprovechar esta oportunidad de crecimiento y dar el salto al móvil cuanto antes’.
Antonio Traugott, director general de IAB Spain |
Go Mobile trabaja en tres sencillos pasos: en primer lugar, analiza cómo se visualiza una página web en el móvil con la herramienta Mobilizer; en segundo, valora la experiencia de los clientes y usuarios en un dispositivo móvil y realiza un informe personalizado con las mejores recomendaciones y, por último, proporciona una serie de proveedores españoles que pueden ayudar a las empresas a dar el salto al mundo móvil.
Go Mobile también incluye información sobre tendencias del mundo móvil y las mejores prácticas, recomendando un diseño que permita cargar el sitio rápidamente y que facilite la lectura del contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario