HootSuite ha anunciado la integración de su servicio con Webtrends Analitycs. HootSuite es una de las herramientas más utilizadas por los profesionales del Social Media, Community Managers y responsables de marketing para gestionar las diferentes cuentas sociales desde una misma plataforma.
De esta forma, la herramienta del búho mostrará automáticamente los resultados analíticos de las cuentas gestionadas en la propia plataforma, combinando los resultados de las acciones en los social media con las estadísticas de los sitios web.
La nueva solución ofrecida por HootSuite y Webtrends Analitycs será gratuita para los clientes de los paquetes Enterprise y On Demand, respectivamente. Un nuevo cambio que se suma a la integración de conversaciones en tiempo real dentro de la propia plataforma, tras la compra de la empresa de software Seesmic.
"Cada empresa debe evaluar y optimizar continuamente sus esfuerzos en Social Media y ROI", dijo Ryan Holmes, CEO de HootSuite. La integración entre ambas firmas, según Holmes, ayudará a satisfacer esta necesidad. "Es otro ejemplo del compromiso que tenemos para que nuestros clientes tengan éxito y proporcionar la funcionalidad que nuestros clientes esperan", agregó.
La integración de Webtrends permitirá ver qué mensajes y palabras clave son las más idóneas en cada momento para conducir las conversaciones en las redes sociales, cada vez más importantes para un buen desarrollo de las empresas. HootSuite afirma que esta novedad permitirá responder de forma más rápida y eficaz a las necesidades de cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario