Según datos que maneja la firma Compuware los usuarios de tablets gastan una media de 92,3 euros en compras por la red frente a los 61 euros y 76,5 euros de usuarios de smartphones y PC, respectivamente.En este sentido, las visitas a webs de compras es superior en el caso de los tablets; hasta un 30% con respecto a otros canales de comercio electrónico.
La creciente tendencia de comprar por internet a través de dispositivos móviles y las previsiones de ventas de tablets (326 millones para 2015) dibujan un nuevo perfil de consumidor y un nuevo panorama al que las compañías han de adaptarse.
El 70% de los entrevistados para el informe elaborado por Compuware espera 2 segundos o menos a que una web se cargue completamente y el 91% espera que su tablet sea igual o más rápido que el ordenador de sobremesa.
Cuando la velocidad de descarga de los sites es muy baja, el 24% admite abandonarla y el 46% le otorga una segunda oportunidad. Sólo el 7% de los encuestados está dispuesto a darle más de tres oportunidades.
Y son unos errores con memoria, que pueden dañar la imagen de marca. El 49% se muestra poco propenso a volver a visitar ese site más adelante y el 46% declara visitar, a modo de efecto rebote, el site de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario