sábado, 2 de febrero de 2013

OMExpo y Expo E-commerce confirman speakers y presentan una app para incluir a emprendedores

Los eventos OMExpo y Expo E-commerce se acercan y ya se conocen los nombres de los primeros ponentes, entre los que se encuentran representantes de las empresas Facebook, Linkedin, Yahoo, McDonalds, Mango y Club de Creativos.

Estos encuentros entre profesionales del marketing digital y el comercio electrónico se desarrollarán los próximos 24 y 25 de abril. Entre sus primeros keynote speakers se encuentran Joost Van Niespen, fundador y CEO del Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), que como cada año ofrecerá la conferencia inaugural; Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook; Frank Hattann, Head of EMEA Sales Solutions de LinkedIn, y Ana Díaz, Director Media Products en Yahoo! EMEA. 

La lista de keynote speakers se completa con David Segura, presidente del Interactive Advertising Bureau Spain (IAB)y Director general de DobleYou; Rosa Almarza, Media  Manager & Digital de Procter & Gamble; Abraham Martín, Marketing Manager en McDonalds, y Ezequiel Triviño, presidente de Club de Creativos. 

Por parte del EEC de momento están confirmados como ponentes Roger Graell, e-shop Manager de Mango, y Jose Luis Ferrero, Responsable de E-commerce y Desarrollo de Negocio Phillips Ibérica.  

Además, la organización ha lanzado una nueva aplicación creada para dar a los emprendedores la oportunidad de promocionar su proyecto. A través de la app Ponénciate se puede presentar una idea innovadora en los campos del marketing digital, publicidad online y comercio electrónico.   

Un jurado especializado elegirá las dos mejores ideas y sus creadores podrán presentarlas ante los mejores profesionales del sector en OMExpo o Expo E-commerce.  

Así, OMExpo y Expo E-commerce suman innovación al evento y pretenden que se convierta en una edición histórica que permita a todos los profesionales, emprendedores y pioneros del sector, promoverse y generar sinergias.

Esta edición cuenta con un nuevo microsite para que los expositores puedan promocionar online sus servicios, el ‘Lively Meeting’ (día 24 de 19.30 a 21.30h) para disfrutar de un momento más distendido en la feria y los diferentes eventos limitados y dirigidos a segmentos concretos.


Más información en:
http://www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo2013_31379/omexpo-2013_31380/ http://www.easyfairs.com/es/events_216/expo-e-commerce2013_31411/31412_31412/

No hay comentarios:

Publicar un comentario