lunes, 4 de febrero de 2013

LetsBonus lanza el pago fraccionado para sus grandes viajes

LetsBonus ha lanzado un servicio de pago fraccionado para los clientes que adquieran largos viajes con una cuantía mínima de 400 euros por persona, siempre y cuando compren con 25 días de antelación, una iniciativa con la que pretenden ganar usuarios y fidelizarlos.

En declaraciones a Europa Press, la directora global de 'Travel', Eva Sorigué, ha desatacado que se trata de una propuesta "pionera" en el sector que facilitará a los touroperadores con los que trabajan adelantar las ventas, sin tener que depender tanto del 'último minuto'.


"Con el tiempo los touroperadores han dejado de arriegarse por el 'último minuto' y con esta modalidad podrán valorar si pueden o no arriesgar", ha asegurado Sorigué.

Asimismo, ha valorado positivamente la puesta en marcha del pago fraccionado durante sus diez primeros días en marcha, aunque ha puntualizado que aún es pronto para conocer la acogida de este método de pago por parte del público.

Respecto a los productos más vendidos, la directiva ha señalado la buena aceptación de las escapadas de una o dos noches cercanas a los principales núcleos urbanos, es decir, a unas dos horas y media de ciudades como Madrid y Barcelona.

No obstante, ha resaltado la buena acogida de los viajes de media distancia siendo lo más demandado en el caso del mercado español los destinos portugueses, París, algunas ciudades italianas, Budapest, Praga y, en verano, el Mediterráneo.

En cuanto a grandes viajes, Sorigué ha subrayado el interés de los españoles por China, Tailandia, Egipto, Jordania, Argentina y Chile, mientras que otros como Maldivas siguen siendo desconocidos para el público nacional.

La web de comercio electrónico continuará apostando en 2013 por el segmento 'Travel', que representa un tercio de su facturación, tras experimentar la división un crecimiento en España de más del 80% el pasado ejercicio, por lo que estima una "consolidación" durante este ejercicio en el sector de los viajes.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 1.00 empresas turísticas entre touroperadores, cadenas hoteleras y hoteles independientes y ha vendido cerca de 300.000 tickets entre viajes y escapadas solamente en España.

Además, ha contado por tercer año consecutivo con presencia en la Feria Internacional de Turismo con un stand de 50 metros cuadrados destinado principalmente a darse a conocer entre las pymes turísticas para captar y fidelizar empresas y no tanto usuario final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario