En declaraciones a Europa Press en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013, el director general de Expedia para España e Italia, Fabrizio Giulio, ha destacado que pese a la crisis económica no han experimentado una caída de las reservas en Europa.
Fabrizio Giulio, Directo General de Expedia |
Además, ha puntualizado que España es un mercado con gran margen de crecimiento, ya que pese a haber duplicado su presencia en la compañía en 2012, pasando del 1% al 2% debería representar más de un 8% y tener un peso similar al mercado italiano, aunque es Reino Unido su principal mercado europeo con un 40% de las ventas.
También ha hecho hincapié en el buen comportamiento del arranque del año en cuanto a reservas hoteleras, junto a la aceleración de las reservas a través de la aplicación móvil de la compañía que se han elevado hasta un 20% en los últimos tres meses.
El Grupo Expedia facturó casi 1.200 millones de dólares (880 millones de euros) en el tercer cuatrimestre de 2012, con un crecimiento del 27% en noches de hotel, diez puntos más que en mismo periodo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario