Entre los productos para las aulas universitarias más solicitados se encuentran las cada vez más usadas tabletas táctiles. Otros materiales educativos solicitados por las instituciones a través de la red son las televisiones, los videoproyectores, las redes inalámbricas, las cámaras fotográficas y las microcadenas de música.
E-commerce entre los centros educativos, corriente europea que llega a España
Los datos que lanza Pixmania-Pro reflejan el auge de una corriente de e-compras entre las instituciones educativas que llega a España desde los países europeos. En estos países, una de las prácticas que más se está extendiendo es la de la creación de grupos de compra. A través de estos grupos, empresas e instituciones realizan pedidos de grandes cantidades y negocian con el proveedor mejores precios y servicios. Los datos de Pixmania-Pro en Londres indican que el 20% del su negocio con centros educativos a se hace a través de este tipo de grupos. “Con la crisis las instituciones educativas miran mucho su presupuesto y buscan nuevas alternativas de comprar buen material pero a mejor precio”, asegura Nathalie Engramer, directora de marketing y ventas de Pixmania-PRO.com.
Nathalie Engramer |
El mejor material tecnológico para colegios en Pixmania-Pro.com
Con motivo de la finalización del periodo vacacional y la vuelta a los estudios, Pixmania-PRO.com ha puesto a disposición del sector profesional todo tipo de de productos de tecnología específicos para cubrir las necesidades de material educativo y de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario