martes, 2 de octubre de 2012

granini inicia su estrategia de Marketing en las redes sociales Twitter y Facebook

Eckes-Granini Ibérica, filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de zumos, néctares y bebidas a base de fruta, ha anunciado el inicio de su actividad en las redes sociales Twitter y Facebook.

La llegada de granini al entorno 2.0 se enmarca en su estrategia de marketing y comunicación para fomentar el contacto directo con los consumidores. “A través de los dos perfiles oficiales de granini en Facebook y Twitter, queremos saborear junto a nuestra comunidad novedades, promociones, recetas y experiencias sorprendentes”, explica Clàudia Garcia, brand manager de Granini en España.

Para el lanzamiento de su nuevo Facebook, granini ha creado la aplicación ‘Apadrina tu fruta’, consistente en elegir el sabor granini preferido, invitar a los amigos de Facebook a participar y entrar en el sorteo de cinco packs diarios granini del sabor elegido. La acción ‘Apadrina tu fruta’ estará activa hasta el 9 de octubre.

Asimismo, el próximo 3 de octubre y durante una semana, granini lanzará otra aplicación en su Twitter con el hashtag #breakgranini, en la que sus seguidores tendrán que estar alerta en dos momentos concretos del día para contestar preguntas relacionadas con la fruta u otros temas curiosos. Entre todos los participantes de esta acción se sortearán a diario tres lotes de producto granini. Como colofón final del concurso, los tres ganadores del último día se llevarán además un pack de experiencias (spa para dos).

Nueva web
granini ha relanzado también su sitio web a nivel internacional con nueva imagen y contenidos. En España, el sitio corporativo cuenta con información actualizada de nuevas campañas, lanzamientos y promociones, así como de todos los productos que conforman el portfolio de la marca, información nutricional de cada sabor y todas las recetas elaboradas por bartenders y chefs para granini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario