Google Wallet para contenido web, permitirá a los editores bloquear parte de su contenido digital y ofrecerlo a sus lectores a precios de entre 25 y 99 céntimos de dólar con la posibilidad de reembolso durante los primeros 30 minutos o el acceso perpetuo a los contenidos por parte de los usuarios. Google controlaría la cantidad de reembolsos que realiza un usuario para asegurarse de que son reembolsos reales porque el contenido no le gusta y no un método de conseguir contenido de forma gratuita. De momento esta nueva funcionalidad de Google Wallet ha sido lanzada de forma experimental.
Los editores de contenido pueden integrar un banner de Google Wallet en su web en aquellos lugares que ocultan contenido de pago, y ofrecer a sus lectores la posibilidad de comprarlo con un solo clic.
En abierto se mostraría el contenido de la primera parte, mientras que una segunda parte de este contenido quedaría oculta y sujeta al pago por parte de los lectores.
Los editores que quieran vender su contenido por encima de un 1 dólar, no podrán hacerlo con Google Wallet y tendrán que utilizar la opción de adquirir bienes digitales.
Actualmente Oxford University Press, DK publishing, y Peachpit ya están utilizando este sistema. Google continúa aportando nuevas soluciones para aquellos editores que buscan monetizar su contenido.
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