miércoles, 3 de octubre de 2012

Confortel Hotels ha cerrado la campaña online "Amores de Verano" con un incremento del 78% en su facturación

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), cerró la campaña online ‘Amores de verano’, con un incremento del 78% en su facturación en el canal web, según ha informado la compañía.

La campaña‘Amores de Verano’ conseguió que el peso www.confortelhoteles.com dentro de la cadena en el período de la campaña y en los hoteles implicados haya alcanzado el 10%, mejorando el porcentaje del año anterior en 6 puntos.

Este crecimiento del peso del canal web dentro de la cadena, fue posible gracias a la puesta en marcha de una estrategia online en la que se han combinado una buena planificación de la oferta y la acción en medios sociales.

La campaña en redes sociales se basó en la enrevesada historia de la Familia Confortel, una serie de personajes ficticios que vivieron sus historias de amor durante este verano y que interactuaron con el target Confortel logrando incrementar las visitas a la página web hasta en un 30% con respecto al año anterior.

Según el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, “el objetivo es seguir avanzando en este ámbito y continuar fortaleciéndola relación con nuestros clientes”. “Para nosotros, www.confortelhoteles.com es una ventana, no sólo para la venta, sino también para el intercambio de experiencias con nuestros clientes, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos en gestionar el mejor y más competitivo entorno de compra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario