Amazon, que llegó a España hace poco más de un año, abrió su tienda de música MP3 hace cinco en Estados Unidos y desde hace dos está disponible en Francia, Reino Unido y Alemania.
Cloud Player tiene dos versiones, una gratuita con capacidad para 250 canciones y otra de pago para 250.000 canciones Su servicio Cloud Player lo creó hace un año en Estados Unidos y este jueves lo lanza en España y en Italia.
François Nuyts, responsable de la empresa en España, ha precisado que Cloud Player es similar a su aplicación de Kindle de libros pero para música, de forma que se pueden subir todas las canciones de la biblioteca del usuario, independientemente de su origen, y escucharlas desde los dispositivos con sistema operativo iOS (Apple), Android o Windows.
François Nuyts. Director de Amazon en España |
Las canciones que se compran en Amazon se almacenan automáticamente en Cloud Player, pero también se puede importar otra música almacenada en los dispositivos utilizando el escáner de la aplicación.
François Nuyts ha agregado que la nube tiene dos versiones, una gratuita en la que se pueden almacenar 250 canciones, y otra de pago que por 24,99 euros al año se pueden guardar hasta 250.000 canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario