lunes, 5 de mayo de 2014

Los dispositivos moviles juegan un papel crucial para los comerciantes según el Adyen Mobile Payment Index


Los datos del Adyen Mobile Payment Index muestran el importante papel que desempeñan los dispositivos móviles para los comerciantes. Según sus datos, un 70% de las tiendas online analizadas ya están preparadas para ofrecer una experiencia de compra móvil.

Asimismo, el informe evidencia un aumento en el volumen de pagos móviles registrados en los últimos meses. Adyen indica que el 20% de todas las transacciones registradas a través de su plataforma global ya proceden de los dispositivos móviles; lo cual implica un aumento del 66% respecto al año anterior. Para contextualizar, matizaremos que Adyen registro 2,2 mil millones de dólares en pagos móviles en 2013.

El estudio pone de relieve la necesidad de ofrecer una experiencia móvil satisfactoria a los consumidores; beneficiando con ello tanto a los clientes como a la propia empresa. Los dispositivos móviles constituyen una importante vía de acceso a la marca, y están presentes durante el 75% del proceso de compra. De la empresa depende generar confianza y poner todos los medios a su alcance para que dicho proceso finalice satisfactoriamente.

En el informe se especifica asimismo que los productos más demandados por los usuarios móviles son los contenidos digitales, que han aumentado un 6,2% en el último año. Por su pare, la venta de entradas, viajes y tiendas especializadas subió entre un 2,8% y un 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario