viernes, 9 de mayo de 2014

Eroski amplía la oferta de su súper online en 4.000 productos


Eroski amplía un 35% la gama de productos que ofrece a través de su supermercado online para los clientes de Vitoria y Pamplona, ampliación que posteriormente se extenderá de forma gradual a otras localizaciones.

El aumento del surtido que se ofrece a través de la web ha sido posible gracias a que ahora los pedidos online pasan a prepararse desde los propios hipermercados, lo que ha permitido incluir 4.000 nuevas referencias. Hasta ahora, las compras online se servían desde un supermercado, pero ahora “son atendidos desde los hipermercados de Vitoria y Pamplona; de esta forma, podemos ofrecerles una gama de productos más amplia, mejores precios y más  ofertas a la hora de hacer la compra en nuestro supermercado online”, ha asegurado Jaime Fernández de Valderrama, director de Comercio Online de Eroski. Este incremento se centra principalmente en productos locales, frescos, ecológicos, saludables, gourmet, belleza y parafarmacia.

La cadena de supermercados da un nuevo paso para mejorar la experiencia de compra del cliente desde la web, un canal en el que las ventas de Eroski han crecido un 10% con respecto al año anterior, especialmente en la zona norte y el País Vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario