viernes, 9 de mayo de 2014

El nuevo Ford Mustang solo se podrá comprar online este año durante la final de la Champions League


El fabricante estadounidense de automóviles Ford abrirá las reservas 'online' de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang durante la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 24 de mayo y que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 

Según informó la empresa en un comunicado, los primeros 500 ejemplares de este automóvil, que celebra en 2014 su 50 aniversario, se podrán reservar por Internet a lo largo del partido, también si se llega a la prórroga. Este vehículo se pondrá a la venta en 2015. 

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, indicó que la llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible. "Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento", añadió. 

La compañía afirmó que durante el período de reserva estarán disponibles el fastback descapotable, así como el fastback Race Red y el descapotable Magnetic Silver. El coche se puede solicitar con una motorización de gasolina EcoBoost de 2.3 litros y 309 caballos o con una V8 de 5.0 litros y 426 caballos. 

Las primeras 500 unidades del legendario modelo de la firma del rombo contarán con el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, así como con asientos calefactados y ventilados, Park Assist o llantas de aleación de 19 pulgadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario