La empresa de marketing de resultados Tradedoubler amplía su alianza estratégica e internacional con la línea aérea Lufthansa, para la que lanzará programas de afiliación en los países nórdicos, Austria, Suiza y Alemania. El acuerdo es resultado del éxito que ha tenido Tradedoubler en la gestión de los programas de afiliación de Lufthansa Reino Unido, Portugal, España, Italia y Polonia.
Tradedoubler ha trabajado estrechamente con la agencia de marketing de afiliación de Lufthansa, Metaapes, que gestionó el acuerdo estratégico inicial para el marketing de afiliación de Lufthansa con la empresa de marketing digital en Reino Unido, Italia y Polonia.
Julius Ewig, director de Marketing de Afiliación de Metaapes, ha comentado: ‘Nuestro acuerdo con Tradedoubler data de largo y es muy satisfactorio, así que cuando Lufthansa nos pidió ampliarlo a su programa de marketing de afiliación pensamos en Tradedoubler como primera opción’.
El director de Ventas Online y Servicios Móviles de Lufthansa, Thorsten Asmussen, ha explicado: ‘Lufthansa es una línea aérea global, radicada con fuerza en su mercado original, Alemania. Para la extensión de nuestro programa de afiliación necesitábamos un socio que compartiera con nosotros nuestra visión internacional y que al mismo tiempo no tuviera rivales en cuanto al conocimiento y la experiencia’.
Jon Lord, director de la División de Ventas Internacionales y Desarrollo de Clientes de Tradedoubler, ha señalado: ‘La confianza que pone Lufthansa en Tradedoubler es extremadamente gratificante y estamos muy ilusionados de poder ampliar el alcance internacional de un cliente de tanto prestigio a través de Meetaapes’.
El directivo ha añadido: ‘El sector de viajes siempre ha sido uno de nuestros fuertes, lo que se refleja ahora en el éxito que hemos conseguido para Lufthansa hasta la fecha’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario