sábado, 2 de febrero de 2013

Etro lanza su tienda online

En cualquier parte del mundo, por muy perdida y escondida que esté y siempre que tengas acceso a Internet, podrás a partir de ahora acceder al particular mundo de Etro. La firma italiana acaba de abrir las puertas de su tienda online, un mix de diferentes elementos que consiguen hacernos partícipes de la particular experiencia que supone el universo Etro en el mundo de la moda.

Con un original planteamiento, fruto de los particulares códigos que suele manejar la firma, esta boutique (desarrollada totalmente inhouse) estará disponible en 27 países en cinco idiomas (italiano, inglés, japonés, chino y koreano) e implementada para todo tipo de dispositivos. Da igual si lo tuyo es el iPad, las tablets o los smartphones, no encontrarás ningún problema.

Desde Etro han querido incidir mucho en la importancia de la estética y de la experiencia de comprar del usuario, de ahí que encontremos un elegante y sencillo diseño que deja todo el  protagonismo a las diferentes prendas de su catálogo. Pero no sólo eso, también encontraremos distintas propuestas y artículos donde profundizaremos en uno de los universos más especiales de la moda mundial. Etro en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario