La comercializadora Atres Advertising se incorpora a la Mobile Marketing Association (MMA), consciente de las oportunidades que el móvil ofrece al generar vínculos de diálogo directo con los consumidores.
Cristina Recuero, presidenta de la MMA Spain, ha afirmado respecto a la incorporación de Atres Advertising: ‘Desde MMA estamos muy orgullosos de contar con la presencia de uno de los medio audiovisuales con más peso en el mercado Español. Con su colaboración y participación pretendemos fortalecer aún más el medio móvil’.
Atres Avertising , nacida en 2005, se une ahora a la asociación para compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil. La exclusivista de España en volumen de inversión publicitaria una cuota cercana al 15% sobre el total de la inversión en medios convencionales.
La compañía comercializa los soportes de televisión, radio e internet y cuenta con un equipo de expertos en estrategia multimedia y el respaldo del Grupo Antena 3. En el ámbito digital posee experiencia en acciones publicitarias multidispositivo y en la comercialización de aplicaciones interactivas de móvil como Ant3.0.
Actualmente, el conjunto de webs del Grupo Antena 3 tiene casi cinco millones de usuarios únicos al mes y más de 70 millones de vídeos vistos online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario