Adolfodominguez.com, la tienda online de la conocida marca Adolfo Dominguez, ha lanzado una campaña de marketing online con zanox, la red de afiliación líder en Europa, para el mercado europeo. Zanox desarrollará para Adolfo Dominguez acciones que le permitirán la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo para la generación de resultados, y convertirse así en un motor de generación de clientes.
Con este lanzamiento, Adolfo Dominguez se suma a otras grandes marcas de moda como Tommy Hilfiger que confían en Zanox para la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación.
Adolfodominguez.com distribuye a 22 países de la Unión Europea y ofrece envíos y devoluciones gratuitos para pedidos superiores a 50€ en España y a 75€ en el resto de Europa.
zanox es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa. Con cerca de 600 empleados en todo el mundo, el grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window, buy.at, M4N y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. Con el modelo de negocio basado en transacciones de zanox, los anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus actividades de publicidad online. Cerca de 4.000 anunciantes confían en la red publicitaria global de zanox; la fuente de monetización adicional para internet y aplicaciones móviles es suministrada por "zanox Web Services" y por la "zanox Application Store". zanox ofrece un servicio al cliente basado en la experiencia de mercado, los más altos estándares de tecnología y seguridad, además de un pago rápido y transparente de sus partners. zanox group tiene sus oficinas centrales en Berlín y cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, Turquía, Brasil y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario