El I Congreso SEM es el encuentro entre profesionales y expertos más relevantes del marketing online en cuanto a campañas de pago para posicionamiento en buscadores se refiere. Se celebrará en Madrid, en el hotel RafaelHoteles Atocha los días 11 y 12 de enero.
El I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.
La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. También cabe destacar la participación de Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, que se trasladará desde Moscú, para hablar de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.
En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello. El panel de ponentes se completa con la presencia de Edgar Sánchez, Nacho Carnés, Natalia Sampériz y otros profesionales del sector SEM.
En el Congreso SEM los asistentes podrán relacionarse con más de 40 profesionales que solo hablarán de una cosa: SEM.
Programa del Viernes 11
Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat
Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle
Taller 3: 16.00 Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic
Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López
Programa del Sábado 12
09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)
10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)
11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM
Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés
12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)
Comida, sobremesa y networking
17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)
17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)
18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)
19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)
21.00 Cena clausura
Más información:
http://www.congresosemprofesional.com
http://www.congresosemprofesional.com/prensa-medios/
Acreditaciones: Si desea una acreditación de prensa para asistir de manera profesional, póngase en contacto con Ana González 960 659 497 – 627 77 86 57
ana@marketingonlinevalencia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario