viernes, 25 de enero de 2013

Se espera un crecimiento de hasta el 45% en la facturación del comercio electrónico en México

El comercio electrónico crecerá entre un 40 y un 45 por ciento este año en México, con lo que el país se ha convertido en uno de los más atractivos a nivel de América Latina para desarrollar negocios de e-comerce, según estimaciones del cofundador de la empresa Linio, Bernardo Cordero.

El directivo de la firma de ventas por Internet ha asegurado en una entrevista con Notimex "que existe un mayor interés de las empresas por apostar por el comercio electrónico, hecho que queda demostrado con los resultados alcanzados por Linio"


Bernardo Cordero, co.fundador de Linio
A los 10 meses del inicio de sus operaciones Linio ha conseguido ya un millón y medio de visitas al mes y poner a disposición de sus clientes online más de 70 mil productos en 12 categorías, con lo que se ha situado en los primeros lugares de sitios web de ventas en México. Sólo en cuanto a tráfico, la empresa ha crecido alrededor de cinco mil a 50 mil visitas al día, argumentó el empresario.

En cuanto a los consejos para que cibernautas realicen compras seguras, destacó el comparar precios, revisar disponibilidad de productos y verificar el costo total del bien, como si incluye entrega a domicilio, impuesto y costo por servicio.

Las oficinas de esta firma de reciente creación se encuentran en la Ciudad de México y en Bogotá, Colombia; Caracas, Venezuela; y Lima, Perú, región donde cuenta con más de 500 empleados.

Visto en www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario