miércoles, 30 de enero de 2013

Victoria Beckham promociona su nueva tienda online

Victoria Beckham despidió el 2012 con la noticia del estreno de su nueva tienda online victoriabeckham.com. Sin embargo, y como el desembarco de Vicky en el e-comerce no se producirá hasta la primavera del 2013, la ex spice ha querido ofrecer un adelanto a sus seguidores en forma de video.

Unos eclécticos clips de apenas 15 segundos, que ya están disponibles en su canal de youtube, y en los que intercala imágenes de desfiles y capturas del backstage con frases de la ex spice en los que describe su trabajo "¿cuál es lo más importante de lo que hago?, sólo hago lo que me gusta", sus diseños "¿Como quiero hacer sentir a la mujeres?. Quiero hacerles sentir bien consigo mismas, eso es lo que quiero, que se sienta poderosas y con una confianza increible" y sus retos, "¿Qué espera la gente de mí? mmm... Creo que la gente espera lo mejor", son el primer contacto de Victoria con su público online.

La diseñadora más 'posh' venderá sus exitosas y colecciones de prêt-à-porter, su línea de gafas y accesorios y su colección denim en su nuevo sitio online, creado por King & Partners y que estará disponible en los próximos meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario