miércoles, 23 de enero de 2013

Nace el portal de ofertas online WEBdescuentos.es

El auge de las compras online en España ha propiciado la creación de nuevos portales de ofertas y compras colectivas, que ofrecen a los usuarios multitud de posibilidades de ahorrar en comprando en Internet. Para reunir todas estas ofertas y promociones y permitir a los compradores ahorrar tiempo y dinero acaba de lanzarse el nuevo portal WEBdescuentos.es

El objetivo de esta web es recopilar códigos descuento, promociones exclusivas y ofertas especiales con las que los usuario pueden ahorrar dinero en sus compras online.

El portal ofrece una recopilación diaria de códigos descuentos y ofertas en moda, tecnología, viajes, ocio o telefonía, para comprar en las principales tiendas online nacionales.

WEBdescuentos.es apuesta desde el principio por la “compra social” y ya cuenta con sus propios canales en redes sociales. El lanzamiento de su página de Facebook, su perfil de Twitter o su propio blog, responde al interés de los internautas de conocer los nuevos descuentos y promociones en tiempo real y, además, compartir estos contenidos con sus amigos o conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario