Best Western España y Portugal se muestra muy satisfecha con el resultado de su estrategia de comercialización virtual realizada durante 2012. “El número de reservas que llegan directamente a través de nuestras web corporativas territoriales sigue aumentando. En concreto en 2012, el incremento ha sido del 8,7% con respecto al año anterior. Un elemento fundamental para seguir mejorando los resultados y la competitividad de nuestros establecimientos independientes integrados en un momento en el que el futuro del negocio hotelero se encuentra en el comercio móvil”, explica José Luis Diana, director general de Best Western en España y Portugal.
El posicionamiento virtual excelente de las páginas online y la materialización de reservas directas a través de ellas es, de hecho, una prioridad para cualquier hotel independiente como los que integran la cadena Best Western, en el momento actual, en el que el número de viajeros que reserva directamente sus alojamientos a través de sus ordenadores o dispositivos móviles está en aumento. Un objetivo que los hoteles de Best Western en España y Portugal están consiguiendo con éxito. “Los hoteles de Best Western en España y Portugal aparecen en la primera página de los diferentes buscadores, aún con los criterios de búsqueda más genéricos”, explica José Luis Diana.
Best Western se establece como objetivo facilitar apoyo mediante acciones de marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a los más de 4.000 hoteles integrados en su red y distribuidos por más de 85 países, cada uno de los cuales conserva su total independencia y libertad de gestión.
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