Según ha informado la empresa en un comunicado, confían en ampliar sus fronteras para convertirse en el referente del sector de lanzamiento de startups en el mercado estadounidense de habla hispana.
Y lo hará a través de la captación de nuevos talentos para la quinta edición del programa de aceleración en Miami, el segundo mercado castellano parlante más potente en Internet.
Enrique Penichet, fundador de Business Booster |
Además, en esta ocasión la aceleradora ampliará la caza de emprendedores a México, Colombia, Perú, Chile y Miami, un trabajo que ya inició en su pasada convocatoria, en la que captó equipos de emprendedores de Ecuador y Venezuela.
En esta ocasión, ampliará su ronda de contactos para la captación de emprendedores a partir de abril, a través de celebración de Bbooster Week con los finalistas seleccionados en Perú, Chile y Miami, sedes que se sumarán a las de la cuarta edición, que provenían de México, Colombia y distintos puntos de España.
"Nuestro objetivo es convertirnos en la aceleradora de empresas de Internet líder en habla hispana. Un mercado sumamente fuerte y con muchísimas potenciales de crecimiento, donde cada vez hay más proyectos emprendedores que ven en los negocios on-line el futuro", ha asegurado Penichet.
Actualmente, la empresa cuenta ya con más de dos mil equipos emprendedores registrados y desde la dirección esperan superar ampliamente las trescientas candidaturas recibidas en la anterior edición.
Fruto de la captación de la cuarta edición trabajan en Valencia con dos empresas de origen latinoamericano: Betmul.com, una plataforma de apuestas sociales y AlotofUs, una página de búsqueda de empleo que combina y aúna las virtudes de multitud de webs del sector.
"Estamos satisfechos de la acogida de nuestra aceleradora en estos nuevos mercados, que demuestran la fortaleza de nuestro proyecto. A los emprendedores ya no les cuesta trasladarse a Valencia para iniciar su camino de la mano de nuestra aceleradora", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario