domingo, 27 de enero de 2013

Telefónica Wayra y PayPal alcanzan acuerdo de colaboración

La aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica Wayra, y PayPal, compañía líder mundial de pagos por Internet, han firmado un acuerdo para impulsar acciones de apoyo para startups y emprendedores de la aceleradora, que brindará mejores condiciones de uso de su pasarela de pagos para todas las startups “aceleradas”.

El acuerdo alcanzado establece que las startups aceleradas por la compañía presidida por César Alierta a nivel global, que ya suman más de ciento ochenta empresas en once países, se beneficiarán de mejores tarifas y comisiones exclusivas por parte de PayPal durante el período de un año. Así, podrán potenciar las opciones y vías de pago para transacciones de comercio electrónico, indispensables para poder cobrar a sus clientes por sus servicios y/o productos.


Gonzalo Martín-Villa (Wayra)
Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, señaló que este acuerdo “Significa un paso más en nuestra tarea de brindar más y mejores herramientas para poder emprender y, en este caso, para poder cobrar por los servicios y aplicaciones que los emprendedores desarrollan. PayPal brindará una valorable ayuda para poder monetizar sus productos”. 

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “La innovación es el principal motor de PayPal y, por eso, nos complace mucho poder contribuir al desarrollo de jóvenes e innovadoras empresas a través de Wayra. Estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos, ya que se facilita la expansión del comercio electrónico, incluidos los pagos móviles, un área que crece a un ritmo vertiginoso, a través de condiciones ventajosas para implantar nuestro sistema de pago online, presente en 190 países y con 123 millones de cuentas de usuario activas”.
Estanis Martín de Nicolás (Paypal)

Este acuerdo entre PayPal y Wayra tiene un alcance global y podrá beneficiar a más de ciento ochenta startups en aceleración en once países, a las que podrán sumarse los nuevos proyectos emprendedores que serán acelerados por Wayra durante 2013 tanto en Europa como en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario