Munich empieza a operar en Estados Unidos y Canadá de la mano de un distribuidor local, Sala USA. La compañía de calzado ha iniciado su comercialización en ambos mercados a través del canal online.
Las zapatillas Munich han irrumpido en los dos países norteamericanos a través de los comercios online Soccer.com y Amazon. Las colecciones de la enseña también han empezado a distribuirse a través de algunas tiendas multimarca de ciudades como Nueva York o Montreal, entre otras.
La compañía, fundada en 1939, da un paso más en su expansión internacional. Munich, que ya está presente en varios países europeos, Rusia o Chile, entre otros, ultima la entrada en Dubai, México, Brasil, Japón y Corea. Sólo en España, la empresa cuenta con una red de distribución de más de 400 puntos de venta multimarca, además de once tiendas propias y siete córners en El Corte Inglés.
Munich cerró el ejercicio 2011 con un crecimiento del 18% respecto a 2010, cuando logró unas ventas de 28 millones de euros. Más del 40% del negocio de la compañía procede de los mercados internacionales.
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