miércoles, 30 de enero de 2013

Facebook incorpora mensajes de voz y vídeo en iOS y Android

La aplicación para dispositivos móviles de Facebook ha sido actualizada. En esta nueva versión para iOS y Android los usuarios podrán enviar mensajes de voz y vídeo directamente desde la aplicación. Además, para los usuarios de iOS, también ha introducido mejoras en la pestaña Cerca de ti para que los usuarios puedan compartir directamente los lugares en los que se encuentran los usuarios.

Esta nueva actualización de la red social viene dos semanas después de que el servicio de mensajería instantánea de la red social, Facebook Messenger, se actualizara incorporando mensajes de voz y vídeo en la aplicación. Además, en Estados Unidos permite realizar las llamadas de VoIP para dispositivos iOS.

Ahora, los usuarios de Android e iOS tendrán la opción de grabar mensajes de voz de corta duración y enviarlos automáticamente a sus contactos a través de la aplicación de Facebook para dispositivos móviles. Cualquier persona podrá compartir sus noticias con mensajes de voz corta enviados directamente desde el servicio

Además, para los usuarios de dispositivos iOS, la red social de Mark Zuckerberg ha mejorado la pestaña Cerca de ti en la que los usuarios podrán compartir y conectar con sus lugares favoritos de forma más sencilla. Ahora ya no es necesario que los usuarios hagan 'check-in' en un restaurante, local o monumento para avisar a sus amigos donde se encuentran.

Con esta versión mejorada de la aplicación, solo será necesario entrar en la pestaña Cerca de ti y pulsar sobre el botón Compartir para actualizar el estado.

La versión 2.1 para Android y 5.4 en el caso de iOS ya están disponibles para su actualización en Google Play y App Store respectivamente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario