‘Grease’ ha confiado su cuenta para medios online a /walva en el momento de su estreno en Barcelona. La llegada, el pasado viernes, del musical a la ciudad coincide con la consolidación de la agencia en el mercado catalán, donde cuenta con clientes como Colomer Group, Grupo Planeta y Wuaki.tv. De hecho, en 2012 un 60% de la facturación de /walva provino de Cataluña.
El musical, escrito en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, ha sido durante los años 70 el de mayor permanencia en Broadway y su vigencia continúa hoy: en 2003 una encuesta de la cadena estadounidense CBS lo nombró mejor musical de todos los tiempos.
Tras pasar por Cádiz, Sevilla, Oviedo y Alicante, el musical llega a Barcelona y cuenta a partir de ahora con /walva, responsable del desarrollo de acciones en buscadores que generen venta de entradas en internet, así como de las acciones sociales de la compañía (Community Managment y publicitarias). /walva también es responsable del diseño y desarrollo de las piezas creativas necesarias para el lanzamiento.
Anteriormente, /walva ha liderado las campañas de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘40 el Musical’, ‘Más de cien mentiras’ y ‘Sonrisas y lágrimas’. En enero se ha unido a la cartera de clientes Review Pro, que acaba de firmar un acuerdo con la consultora para el desarrollo de captación de cadenas hoteleras en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario