La compañía, que nació en 2007 tras la fusión de Ebuzzing Social, BeeAd y We Spread, opera a nivel mundial desde sus oficinas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Estados Unidos, y ya ha alcanzado el umbral de rentabilidad. De hecho, la firma estima que, en los últimos años, se ha convertido en el líder mundial de distribución de publicidad en formato vídeo.
Distribución vía social streams y content streams
Ebuzzing se centra en crear canales de distribución de vídeo innovadores y formatos que aprovechan la naturaleza interactiva de la web. Y, según dice el equipo, ayuda a las marcas a llegar a los usuarios en un contexto relevante y respetuoso, dando la opción de elegir si ver o no ver un anuncio.
Pierre Chappaz, CEO de Ebuzzing |
Además, la compañía distribuye campañas de vídeo a través de una extensa red de más de 40.000 medios de comunicación y sitios web de primera calidad, blogs influyentes, móviles, tabletas, así como aplicaciones de escritorio y redes sociales en más de 90 países.
Ebuzzing es el socio en campañas de vídeo online de muchas de las marcas más importantes del mundo, como Heineken, Mastercard, Sony, Toyota, Red Bull, Adidas, Mahou, L’Oréal, Coca Cola y muchas más.
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