Interviú (www.interviu.es) y Tiempo (www.tiempodehoy.com) son las dos cabeceras del Grupo Zeta que pasarán a formar parte del Canal News de Hi-Media, superando los 2 millones de usuarios únicos*.
Woman Madame Figaro (www.woman.es), Cuore (www.revistacuore.com) y Stilo (www.cuorestilo.com) formarán parte del catálogo de sitios incluidos en el Canal Mujer de Hi-Media. Con esta incorporación, el canal incrementa su audiencia hasta alcanzar los 4.206.000 usuarios únicos*, y mantiene el liderazgo en el segmento de contenidos dirigidos al público femenino.
Ignacio Orero |
Para Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España: “Nuestro objetivo es proporcionar audiencias de calidad y alto valor para los anunciantes. Para ello, continuamos incrementando nuestro catálogo de soportes web y soluciones publicitarias avanzadas, facilitándoles que puedan llegar a esta audiencia rica y variada a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios. La firma de este acuerdo con Grupo Zeta nos lleva en esa dirección. "
Marta Ariño |
Para Marta Ariño, Directora general de la unidad de revistas del Grupo Zeta: “Hi- Media es uno de los referentes a nivel internacional porque cuenta con la experiencia necesaria y la capacidad para maximizar los ingresos y rentabilizar nuestra audiencia. Necesitábamos un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario.”
* Estimación de usuarios únicos de duplicados basados en datos comScore, Diciembre 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario