Las instalaciones de Firareus acogerán el próximo 30 de enero la Fira de Botigues Online. El objetivo del certamen es dar a conocer las estrategias de posicionamiento de marca a través de Internet, las fórmulas para mejorar la imagen de la empresa utilizando las redes sociales y también para explicar las oportunidades de negocio y de promoción que ofrece la red, más allá de lo que es la venta online.
El programa de actividades descubre diferentes ejemplos de éxito en el comercio a través de Internet. Este es el caso de la administración de lotería de ‘La Pastoreta’, la dietética y herbolario ‘Casa Pià’ o Joguines Aloy.
La feria, organizada conjuntamente por FiraReus y la empresa Comercios Online, está pensada para emprendedores, empresarios y estudiantes interesadas en utilizar Internet como plataforma única o complementaria para sus negocios.
Coincidiendo con la Fira de Botigues Online se organizarán diversas actividades paralelas. En el espacio de exposición, empresas de proveedores de servicios TIC, que comercializan software o ofrecen servicios de consultoría, formación o cualquier actividad relacionada con el comercio electrónico mostrarán sus novedades en productos y servicios. En el mismo espacio también habrá un espacio dedicado a que los visitantes, ponentes y expositores puedan practicar el networking.
La primera edición de la Fira de Botigues Online se enmarca en el nuevo formato de eventos profesionales que se quieren impulsar desde Fira Reus.
Más información en: http://www.fiboreus.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario