miércoles, 30 de enero de 2013

LBi refuerza su equipo de negocio móvil con el nombramiento de Sergio Falleti

Sergio Falleti
LBI, agencia global de marketing y tecnología, anuncia la incorporación de Sergio Falleti como consultor senior de negocio móvil, un nombramiento que subraya el compromiso de LBi de reforzar su equipo para este mercado que ha ayudado a marcas como E.ON y Lloyds TSB a desarrollar iniciativas de referencia para la industria.

Con más de trece años de experiencia en el mundo digital, Falleti se une al grupo LBi procedente de Future Platforms, compañía especializada en el sector del móvil, de la que era co-fundador y director comercial. Durante los siete años que estuvo trabajando para la compañía, Falleti ha ayudado a que el negocio creciera, ofreciendo proyectos, aplicaciones y consultoría a una amplia gama de marcas tecnológicas, entre las que se incluyen BBC, Microsoft, Intel and Hasbro, Channel 4, Lastminute.com, Dennis Publishing, Nokia, Orange, BAA y CNBC.

Antes de Future Platforms, Falleti estuvo más de seis años trabajando como director de servicios en The Hub Communications, encargándose del negocio de comercio electrónico de Vodafone. Él y su equipo ayudaron a la compañía británica a lanzar sus quioscos conectados en tienda y estuvieron involucrados en el lanzamiento mundial de Vodafone live.

En LBi, Falleti trabajará directamente con los equipos de nuevo negocio, servicios a clientes y comercialización de la agencia para desarrollar y comentar el área móvil como una parte central de la oferta de servicio integrada de la compañía.


Marina Zaliznyak
Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España, afirma que“en un mundo en el que las ventas de dispositivos móviles no para de crecer, es básico que las marcas tengan en cuenta este canal a pesar de las particularidades y desafíos que plantea. La incorporación de Falleti refuerza nuestra propuesta móvil dentro de una oferta de servicio integrada, que se adaptaa las nuevas tendencias a la vez que da respuesta a los retos que nos plantean los clientes, y siempre de una forma disruptiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario