Meliá Hotels International lanzó esta semana su nueva tienda online, www.meliahotels-store.com, que comercializa la colección de productos de cama y baño que esa compañía ha desarrollado en sus establecimientos, caracterizados por ofrecer experiencias de máximo confort y relax ahora disfrutables también en casa.
Según una nota de prensa de la empresa, con esta iniciativa responde a la demanda de miles de clientes que buscan adquirir esos productos de gama superior para sus hogares, y se convierte además en la primera cadena de España en disponer de un espacio online dedicado a la venta de textiles.
Entre los artículos disponibles en Meliá Hotels Store se encuentra una amplia gama de colchones y somiers, almohadas, edredones y ropa de cama, así como toallas de baño y albornoces, incluida la colección de lujo de YHI Spa, la exclusiva marca de spa de la compañía.
En la primera fase se han incorporado productos de Meliá Hotels & Resorts, la marca más reconocida de Meliá Hotels International, aunque posteriormente se sumarán otras al catálogo.
Para los clientes que deseen adquirir un completo “equipo de descanso”, Meliá ha diseñado el conjunto de cama basado en la experiencia DreaMax de sus hoteles, la línea que la marca Flex diseña en exclusiva para la cadena hotelera.
Este conjunto comprende entre otros un colchón de 63 cm de altura (disponible en varios tamaños, hasta 200x200 cm), somier sobre una base canapé, edredón y almohadas Hollofil y sus respectivas sábanas y fundas, a un precio total que parte desde 1.680 euros.
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International es una de las compañías de su tipo más grandes del mundo, y dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones en 35 países de 4 continentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario