jueves, 31 de enero de 2013

PCBOX estrena tienda online

PCBOX ha puesto en marcha su tienda online (www.pcbox.com) con la intención de cubrir las necesidades de aquellas zonas geográficas de España donde actualmente no tiene puntos de venta.
Así lo asegura Antoni Buqueras, responsable de desarrollo de negocio de TICNOVA, grupo al que pertenece la enseña, “mediante la tienda online podemos atender las necesidades de nuevos clientes que difícilmente se desplazarán a una de nuestras tiendas pero que por afinidad a nuestra consolidada cadena quieren comprarnos. Además, también podremos ofrecer a nuestros clientes actuales la comodidad de recibir sus pedidos en la dirección que les convenga”.

En la nueva web, los usuarios tendrán a su disposición un amplio catálogo de productos informáticos y tecnológicos, una vasta gama de accesorios de las marcas propias Netway e Innobo y un potente configurador de ordenadores. Así como un buscador de tinta que facilita la tarea de encontrar el consumible de la impresora que se desee.
PCBOX tienda online

Otras ventajas de esta propuesta son la compra online segura, con la garantía de una gran marca con 20 años en el mercado nacional, y, sobre todo, que el consumidor puede contar con el respaldo de una cadena con más de 120 establecimientos físicos repartidos por todo el país. “Ante cualquier problema, el cliente puede contactar con nosotros vía online o acudiendo a su centro PCBOX más cercano, donde encontrará la tranquilidad, confianza, garantía y servicio propio de la cadena”, manifiesta Buqueras.

Las tiendas PCBOX se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario