martes, 29 de enero de 2013

Nace la nueva escuela de cine online www.escuelacine.com

Ahora es más fácil que nunca acceder al conocimiento sin necesidad de trasladarse físicamente hasta los centros académicos, una ventaja en todos los ámbitos de la educación, pero quizá más notable en aquellos sectores que por sus características solo fructificaban en las grandes urbes y dejaban de lado a tantos y tantos posibles estudiantes que debido a la ubicación de su residencia se veían impedidos a estudiar aquello que deseaban.

La educación cinematográfica, como pocas, ha sido casi siempre reducida a las ciudades, y en la mayoría de los casos exigiendo desembolsos económicos que pocos podían asumir. Eso ya no es así gracias a iniciativas como www.escuelacine.com, un espacio de reciente creación que pretende convertirse en un sitio de referencia en cuanto a la enseñanza cinematográfica se refiere. 

La filosofía de esta nueva escuela online es la democratización de los conocimientos cinematográficos, y una apuesta clara por ese nuevo cine que es capaz de desarrollarse al margen de grandes presupuestos que excluían el talento en post de los posibles económicos.

www.escuelacine.com ofrece un foro donde tanto profesionales, estudiantes como aficionados al cine pueden intercambiar opiniones y nutrirse unos de otros. Un espacio que sus creadores persiguen que sea lugar de debate y creación. Visita www.escuelacine.com y forma parte de algo nuevo que está naciendo aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario