La publicidad digital está poco desarrollada en la región, lo que representa un 4% de su gasto total en publicidad, pero una población joven, conocedores de la tecnología y el aumento de los puntos de penetración de Internet son un importante potencial de crecimiento.
Shailesh Rao |
Twitter no proporciona un desglose regional de sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, pero Rao dijo que su base de suscriptores de la región EMEA se ha triplicado en los últimos 12 meses.
La compañía ha contratado a Egypt's Connect Ads, que en definitiva es propiedad de Orascom Telecom Media and Technology, para lanzar publicidad inicialmente en Egipto, Arabia Saudita, Pakistán, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos. Pepsi y el operador de Arabia Saudí Etihad Etisalat (Mobily) se encuentran entre sus clientes confirmados, dijo la compañía.
Twitter dice que los productos que promueve tienen una tasa de respuesta de la audiencia de 1 a 3%, significativamente mayor que la tasa de publicidad tradicional de 0,1 a 0,5%.
"La publicidad en social media es totalmente diferente porque se basa en lo que dice la gente. Se trata de dos vías, no de un solo sentido, de la comunicación", dijo Mohamed El Mehairy, Connect director Anuncios de gestión.
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