"Con el lanzamiento de estos dos portales queremos consolidar nuestro negocio en Asia, donde ya hemos logrado una posición muy fuerte en China durante 2012. Rusia y Japón son dos mercados muy importantes para el software, y esperamos alcanzar entre ambos varios millones de usuarios durante el presente 2013" explica el CEO y confundidor de Uptodown.com, Luis Hernandez.
Luis Hernández, CEO de Uptodown |
"Esperamos multiplicar nuestro crecimiento en todo el continente americano, en parte por la consolidación de las nuevas tecnologías en estos países y el aumento de internautas. Esto junto con el crecimiento de Asia, una apuesta que comenzó en 2012, nos permite fijar unos objetivos de crecimiento del 30 por ciento en usuarios y cerca del 50 por ciento en ingresos durante este 2013", ha dicho Hernández.
La oferta de Uptodown.com en sus portales ruso y japonés contará con más de 20.000 programas de software, cuyas fichas y navegación estarán totalmente traducidas a los idiomas locales, y que como siempre ofrecerán una total garantía a los internautas que los descarguen.
"Como siempre los usuarios que acuden a uptodown.com saben que solo ofrecemos descargas seguras, probadas por nuestro propio equipo y alojadas en nuestro servidores. Los valores que queremos llevar a los nuevos mercados", explica el CEO de Uptodown.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario