lunes, 28 de enero de 2013

BEEVA lleva la nube de Google y Amazon a las empresas españolas

BEEVA arranca una nueva etapa como compañía independiente en el mercado de aplicaciones web, donde destaca por su conocimiento y experiencia en los servicios en la nube. BEEVA colabora con Google y Amazon y es uno de los mayores conocedores de sus plataformas, Google Cloud Platform y Amazon Web Services.

La apuesta de BEEVA por los servicios en la nube se basa en el convencimiento de que se trata de una tecnología muy flexible, fiable y perfecta para el uso corporativo.

Su oferta se sustenta en el desarrollo de aplicaciones cloud, servicios de consultoría para dar el paso a la nube y servicios gestionados que aseguran un mantenimiento adecuado del producto, tanto en Amazon Web Services como en Google Cloud Platform. Las aplicaciones se integran con los sistemas propios de las empresas y en el caso de Google, se potencian con otros productos como: Google Apps, BigQuery, Compute Engine y Cloud Storage.

La experiencia del equipo de BEEVA en estas tecnologías es muy profunda, derivada de la realización de importantes proyectos dentro y fuera del Grupo BBVA.

Antes Globalnet, ahora BEEVA

La relación de BEEVA con la entidad financiera no es puntual, sino todo lo contrario. BEEVA nace del Grupo BBVA, donde acumula 12 años de experiencia dentro del banco con la marca BBVA Globalnet, antes de presentarse como una nueva compañía tecnológica dispuesta a competir en el mercado español de servicios web.

Con la nueva marca, BEEVA ofrece toda la potencia de las tecnologías de Amazon Web Services y Google Cloud Platform, avalada por una profunda experiencia en su implantación que le convierte en empresa líder en España.

Los clientes a los que se dirige BEEVA son las corporaciones y grandes empresas dispuestas a cambiar su modelo tecnológico y dar el salto a la nube. Todas sus soluciones se ofrecen llave en mano y se trabaja con gran cercanía y total transparencia con el cliente.

Proyectos y clientes
Durante sus 12 años de andadura, BEEVA ha diseñado y realizado numerosas aplicaciones y soluciones en sus clientes, como entornos colaborativos, extranets e intranets implementadas en la nube, servicios de streaming para contenidos multimedia, soluciones big data para el análisis interactivo de grandes cantidades de información, sistemas de gestión unificada de mensajería a clientes y diversas extensiones funcionales de productos de Google.

Al diseñar y desarrollar aplicaciones como, por ejemplo, Friends and Family, que se ha convertido en la primera solución de crowdfounding impulsada por un banco en España, BEEVA ha aportado al cliente todas las ventajas de ahorro de costes y flexibilidad derivadas del uso del cloud computing.

Visto en www.revistacloudcomputing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario