Con esta nueva adquisición, Plenummedia pretende fortalecer su servicio de diseño, hasta el momento secundario, y añade a su cartera más de 5.000 clientes. Esta compra hace que Plenummedia prevea para el próximo semestre dos acciones de peso para la compañía que mejorarán y amplíarán el servicio de páginas web.
Michael Kleindl, fundador de Plenummedia |
El Grupo Plenummedia es consciente de la tendencia al alza del uso de dispositivos móviles y por ello adapta todos sus servicios y productos a este tipo de plataformas. España es líder europeo en el uso de smartphones: Casi la mitad de la población española (44%) dispone de un Smartphone y el 68% de estos usuarios accede a Internet cada día con su móvil y nunca saldrían de casa sin llevarlo.Además, el smartphone ayuda al 88% de los usuarios a buscar información local y al 82% a buscar productos o servicios que en un 24% son comprados directamente a través de su móvil.
Julio Cotorruelo |
El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, afirma: ‘Con esta adquisición el Grupo Plenummedia sigue buscando la mejor y más completa solución para sus clientes con las herramientas tecnológicas más innovadoras que desarrollen un amplio servicio de gestión y diseño de páginas web’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario