martes, 29 de enero de 2013

Pagantis obtiene la licencia de Entidad de Pago

La solución española de pagos online Pagantis operará en 2013 como Entidad de Pago bajo la supervisión del Banco de España gracias a la autorización del Ministerio de Economía.
La licencia de Entidad de Pago es una autorización regulada en la Ley española de Servicios de Pago, proveniente de una directiva europea que apuesta por abrir el mercado de los pagos electrónicos a instituciones no calificadas como entidades crédito.

El tamaño del mercado español de e-commerce (contenidos digitales y bienes físicos) superó los 11.200 millones de euros en 2012 y los analistas predicen para el 2013 un crecimiento superior al 20 por ciento, impulsado también por el incremento del m-commerce.

Pagantis tiene previsto entrar en el mercado de pagos a través de un innovador TPV virtual cuyo lanzamiento tendrá lugar en el segundo trimestre del año.



Pablo Tur, Director General de Pagantis
En el entorno online, "la confianza es un factor clave para el usuario y determinante en el proceso de pago", ha opinado el director general de Pagantis, Pablo Tur, consciente de la diferenciación que la Licencia de Entidad de Pago supone para la compañía. Sus clientes pueden disfrutar de la "tranquilidad y confianza de trabajar con un Proveedor de Servicios de Pago supervisado por el Banco de España", comenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario